VERSION ON-LINE: ISSN 1028-4818
RPNS-1853

Multimed 1997; 1(1)
 
 
EDITORIAL

Nuestra publicación sale a la luzcomo necesidad de nuestro colectivo médico de difundir, su producción científica, con ello se nos otorga la posibilidad de andar un largo camino.
Nuestros médicos, enfermeras, técnicos y en general todo el personal de salud pública tendrá acceso a información de primera mano la cual cumplirá los requerimientos de nuestra política de salud en función de mejorar cada día nuestros índices de salubridad. Por sus caracte­rísticas la hemos concebido como una revista que incluye todas las variedades del artículo científico y a todas las especialidades. Ofrece­remos articulas originales y de revisión, presentaciones de casos, in­novaciones y modificaciones de técnicas quirúrgicas y secciones como reseñas de libros, noticias, resúmenes de trabajos de termina­ción de residencia, actualidades, breves del idioma comentarios, téc­nicas alternativas y preguntas y respuestas, entre otras.
Esperamos que los gustos más disímiles sean satisfechos en estas pá­ginas. Sirvan a los que cada día entregan lo mejor de sí en aras de incrementar la salud de nuestro pueblo.